El delantero del Real Mallorca, Albert Luque, celebrando uno de los goles que marcó la pasada temporada.

TW
0

Los acontecimientos se van precipitando y el mercado futbolístico español empieza a moverse en serio. De entrada, el Real Mallorca prevé cerrar antes del próximo lunes la cesión del jugador del Real Madrid, Jorge López Marco, más conocido como «Tote».

Si todo va tal y como está previsto, el agente del futbolista, Alejandro Camaño, viajará hoy a España y mantendrá una entrevista con el presidente Mateo Alemany a fin de cerrar el contrato del futbolista. Paralelamente a esto, el responsable del club de Son Moix ya lleva avanzadas las negociaciones con el director general blanco, Jorge Valdano, por lo que si no surgen inconvenientes de última hora, «Tote» se incorporará este mismo lunes, día fijado por Gregorio Manzano para iniciar los entrenamientos.

El ex delantero del Valladolid ha demostrado su calidad en los equipos que ha jugado, aunque el año de su verdadera explosión fue la temporada pasada donde los aficionados del Real Mallorca recordarán la gran jugada que protagonizó con centro de «rabona» incluido.

Camaño "que se encontraba ayer en Milán cerrando la renovación de Cúper por el Inter" está pendiente de mantener la reunión final con Alemany aunque verbalmente ambas partes han sentado ya un principio de acuerdo por el cual ya se da por hecho que el futbolista madrileño será del Real Mallorca durante la próxima temporada. Como suele suceder en estos casos, el club balear quiere hacerse con una opción de compra, ya que este tipo de operaciones suele salirle bien al club rojillo y de esta forma hay una mínima garantía de continuidad si todas las partes así lo desean.