TW
0

Si es aficionado al voleibol comience a familiarizarse con el nombre de Tero Viitanen. El central finlandés se va a convertir en uno de los pilares del Festival Park para el proyecto 2002-03. Deseo explícito de Jesús Sánchez Jover, aterrizó ayer en Son Sant Joan y se ejercitó por la tarde con sus nuevos compañeros. Viene para aportar ataque y servicio y considera que el bloque balear tiene potencial para marcarse metas más ambiciosas que la Copa del Rey. Tero Viitanen ve a su nuevo equipo luchando con los mejores del campeonato.

Festival Park está completando uno de los mejores bloques de la Superliga Masculina de voleibol. A los Todorov, Jennewein, Rodríguez, Carrasco y cía hay que sumar las incorporaciones de Jesús Sánchez Jover y Juan Colom. El último que ha llegado por el momento "la plantilla todavía no está cerrada" es Tero Viitanen, un central finlandés que la pasada temporada defendió la zamarra del Melilla. Tero Viitanen es un jugador de 1.98 metros que ha sido internacional con Finlandia. Estuvo a punto de cerrar su contratación el pasado año con Unicaja Almería, pero finalmente acabó jugando en Melilla bajo las órdenes de Jesús Sánchez Jover.

Su experiencia fue excelente: el equipo fue la revelación del campeonato y él se destapó como uno de los mejores jugadores. Cuando finalizó el pasado curso y Sánchez Jover concretó su fichaje por Festival Park no dudó en llamarle y el finlandés tampoco vaciló para dar el sí. El nuevo central del Festival Park explicó que su fichaje fue muy sencillo. «Recibí una llamada de Jesús. Me comentó que había fichado por el Festival Park y que iba a conformar un gran equipo. La experiencia del año pasado fue buena y decidí aceptar».