TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ Marvin Alexander ya está a las órdenes de José Àngel Samaniego y Drac Inca apuesta por su incorporación inmediata. Dadas las urgencias que atosigan al plantel inquense, la directiva se plantea el fichaje del estadounidense. Las bajas de los lesionados Berto Alzamora y Nick Davis, unidas a la ausencia de Leo Gutiérrez, deja en cuadro al equipo en las sesiones de preparación. El hecho de que Alexander esté casado con una española y que sus trámites de nacionalización se aceleren hace más tentadora la opción Alexander.

A sus 35 años, y con una dilatada experiencia en la LEB, el que fuera pívot del Condis Gramanet durante la pasada campaña está a un paso de rubricar un compromiso con Drac Inca, que apostaría por su incorporación a modo temporal y como refuerzo del ahora mismo mermado juego interior. Las primeras sensaciones que Marvin Alexander desprende no pueden ser más positivas. Su experiencia juega a favor del grupo y ello, unido a su predisposición al trabajo, han calado hondo en Samaniego, al que tan sólo preocupa la respuesta que ofrezcan sus rodillas ante las duras sesiones de trabajo.

Alexander es uno de los clásicos del baloncesto español, y caso de confirmarse su contratación por parte del Drac Inca, cumplirá su sexto ciclo en la Liga LEB tras sus pasos por Manresa, Granada, Murcia, Pineda y Tenerife. Samaniego tiene la palabra, y los condicionantes apuntan a que Alexander, con pasaporte español, será la última pieza del engranaje del donostiarra, que de esta manera cerraría de forma definitiva la plantilla. Alexander podría tener sus primeros minutos ante Grupotel.com Muro el domingo (18:30 horas) en Inca, en el partido de presentación de los inquenses.