TW
0

2 ATLÉTIC BALEARES: Javi Mateo, Sebas, Jose, Rigo, Carrillo, Marc, Fleky, Casas, Benja, Juanga y Marco.
Cambios: Espejo por Carrillo, Xisco por Juanga, Xavi por Benja y Marimón por Marco.
1 GRANOLLERS: Marc, Francisco, Sergio, David, Isma, Rubén, Edu, Oriol , Manel, Alberto y Agus.
Cambios: Javi (H) por Agus y Vila (H) por Alberto.
Àrbitro: Carolina Doménec (H). Discreta actuación. Mostró cartulina amarilla al local Rigo y a los visitantes Sergio, Rubén y Alberto.
Goles:
1-0. Minuto 18, Marco.
1-1. Minuto 43, Manel.
2-1. Minuto 87, Xisco.

Carlos Román
Los primeros puntos del curso llegaron al Estadi cuando el equipo más lo necesitaba. Después de mostrar un buen aspecto ante el Damm, el debut en casa se atragantó por momentos y la responsabilidad pesó demasiado sobre los hombros del equipo. Sin embargo, una acción ofensiva aislada cuando el partido agonizaba sirvió para que Xisco desnivelara la balanza y para que el grupo se arme de moral de cara a próximos retos (2-1).
El partido de los blanquiazules no fue para enmarcar. Muchos problemas en la distribución de juego ralentizaron siempre la vocación ofensiva de los hombres de Tolo Durán, que solo crearon peligro en momentos puntuales. Marco adelantó a su equipo y ganó su primera batalla a una zaga con la bregó de manera incesante los noventa minutos, pero Manel equilibró al final del primer tiempo y aplacó los ánimos palmesanos.

La segunda parte mostró más de lo mismo y Xisco rubricó la victoria despúes de contener una y otra vez los impulsos de un Granollers muy inocente arriba.