TW
0

X.C.S|MÀLAGA
La plantilla del Real Mallorca mostró al término del encuentro su disgusto por el arbitraje de Pérez Lasa y lamentó principalmente su actitud por la expulsión de Hipólito Fernández «Poli».

Pandiani no pudo negar su asombro cuando escuchaba que Pérez Lasa les decía que los nervios se apoderaban de él. «Le dije que estaba pitando cuando escuchaba al público y si no escuchaba nada no señalaba ninguna falta. Entonces él -relataba Pandiani- me dijo que estaba nervioso, son cosas que pasan, es increíble pero también es cierto», manifestó el delantero mallorquinista.

Los futbolistas incluso hablaron de que el colegiado les comunicó que estaba «nervioso». El delantero Walter Pandiani señaló a la conclusión del partido que «no me gusta hablar mucho de los árbitros, pero en este caso se equivocó bastante. A mí me sacó tarjeta amarilla por intentar perder tiempo y poner la barrera en su sitio y yo no quería perder ni un segundo ya que el Mallorca perdía», explicaba Pandiani.

«Su portero -prosiguió- estuvo perdiendo tiempo todo el encuentro y además se cachondeaba y no pasó nada. El árbitro estuvo muy mal todo el encuentro y además estaba nervioso y nos dijo a mí y a Marcos que estaba nervioso», desveló el delantero del Mallorca.

Las declaraciones del resto de futbolistas estuvieron en la línea de lo manifestado por el hispanouruguayo que, debido a la acumulación de amonestaciones, no podrá jugar el próximo domingo en el encuentro que enfrentará al Real Mallorca y al Valencia en Mestalla.