TW
0

El Raimundo Saporta, o su inquilino, que es lo mismo, ofrece opciones a todos, incluido el Granada, colista de la Liga y con el casillero de victorias como visitante a cero hasta que pasó por La Castellana, donde festejó su primer triunfo en pista ajena de esta campaña.

La tristeza ha invadido al Real Madrid. La seriedad de la depresión madridista es tal que hasta el último clasificado de la Liga, o sea, el Granada, un equipo derrotado en todos sus desplazamientos anteriores y con sólo dos victorias por capital, pudo moverse con el aplomo y la tranquilidad que sólo se sienten cuando uno ordena y manda. Lucas Victoriano, transformado con el paso de la competición fue el que tiró del carro.

El Joventut le tiene tomada la medida al Unicaja y lo ha vuelto a demostrar, venciendo por 70 a 63 en un anticipo además de lo que serán los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un portentoso Tabak (20 puntos, 10 rebotes) superó a los pívots andaluces y el gran trabajo del resto de jugadores, en el partido más completo del DKV en lo que va de temporada, hizo olvidar a los aficionados verdinegros, entregados a su equipo, que Baston no estaba en la pista. El Unicaja comenzó el partido más concentrado que el rival, una «Penya» con muchos errores en el tiro. Los visitantes llegaron a dominar por 6 puntos de diferencia (6-12, con siete puntos de Cabezas), en el ecuador del primer cuarto. Fue entonces cuando los catalanes comenzaron a remontar y dar la vuelta al partido.