Vecinos del Marítim grabaron la brutal paliza y la subieron a las redes. | R.S.

TW
43

Brutal paliza en el Paseo Marítimo de Palma. Un joven colombiano ha sido víctima del salvaje ataque de dos hombres a las puertas de un conflictivo local de ocio, ubicado en la avenida Gabriel Roca de Palma. Según denuncia en sus redes sociales la asociación de vecinos, se trata de un polémico establecimiento (con expedientes abiertos) «que desprestigian al paseo y a los locales que tratan de hacer bien las cosas».

Los hechos sucedieron, a las 23 horas del pasado miércoles. Fuentes oficiales de la Policía Nacional confirman que a esa hora entró una llamada del 112 informando que los propietarios del local habían llamado informando que había un cliente borracho que no quería abandonar el establecimiento. A partir de ese momento, no se produjo ninguna otra comunicación. Acto seguido, los vecinos graban con sus teléfonos móviles a dos hombres salir del recinto y propinar una brutal paliza a una tercera persona, dejándola visiblemente lastimada.

Este periódico contactó con los responsables del local y estos apuntaron: «Había un joven colombiano borracho que estaba generando problemas. Un cliente y un camarero consiguieron sacarlo fuera. Una vez en la calle, desconocemos lo que sucedió. Nos dicen que parece ser que se enfrentó con otros clientes y éstos le pegaron. Nosotros no tenemos nada que ver», concluyen.

El vídeo ya está en manos del Grupo de Investigación Oeste quienes han asumido el caso. Está previsto solicitar las cámaras de seguridad del local para esclarecer los hechos y proceder a la detención de los presuntos agresores. Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de la víctima.