TW
0

José Mari Romero, delantero internacional del Atlético de Madrid, dejó claro ayer que no se fía del rival de mañana domingo, el Mallorca, a pesar de que en el partido de ida el conjunto rojiblanco venció 0-4 en el Estadio de Son Moix.

«Cada partido es un mundo y seguro que no tendrá nada que ver con el de ida, aunque ojalá que sí. Creo que no tenemos que pensar en las bajas que traiga el Mallorca, sino en hacer nuestro partido y estar al cien por cien. Si les faltan jugadores importantes, mejor, pero hay que pesar en nosotros mismos» declaró el delantero español.

José Mari deberá cambiar el chip tras haber jugado esta semana el partido amistoso con la selección española contra Alemania, encuentro que venció el combinado español 3-1.

«Ya estamos acostumbrados a cambiar el chip, está claro que no te puedes quedar en el partido que ha pasado porque los demás vienen muy seguidos. La valoración de la temporada se debe hacer al final de los exámenes y los nuestros acaban en el verano».

Por último, eludió referirse a la sentencia sobre el 'caso atlético' que se conoció ayer. «Ese es un tema importante del que prefiero no opinar. Te influye, pero no en el campo. Son cosas que le pasan a tu club, pero en el partido no creo que se vea reflejado», concluyó.

Javi Moreno
Javi Moreno, autor del tanto que significó el empate de su equipo el pasado domingo en Sevilla, manifestó que comprende la titularidad de Fernando Torres, porque «si está jugando es porque se lo merece».

El delantero admitió que su actual suplencia en favor de Fernando Torres es comprensible: «Si 'El Niño' está jugando es porque se lo está mereciendo. Está muy rápido y metiendo goles».

Además, el punta valenciano ve difícil que ambos puedan formar una dupla de garantías si él debe jugar más atrasado: «Yo de media punta no puedo jugar porque no sé. Soy delantero centro nato. Y tampoco se le puede pedir a Torres que atrase su posición».

Moreno confesó también que a veces juega muy acelerado. «Sobre todo cuando salgo del banquillo. Tienes menos tiempo e intentas hacer todo lo posible, por lo que acabas precipitándote en muchas jugadas».

El delantero rojiblanco dijo que no se plantea irse a final de temporada: «No me voy a un equipo más pequeño sencillamente porque no me da la gana. Me siento muy integrado y comprometido con este escudo».