TW
0

El mallorquinista Vicente Fernández fue ayer uno de los grandes protagonistas del equipo tras su vuelta al campo después de catorce meses. El catalán disputó los noventa minutos y al término de los mismos aseguró «volver a sentirse a futbolista». Vicente destacó que «es importante volver al campo después de tanto tiempo y la pena es que no haya podido culminarse mi vuelta con una victoria, aunque estoy satisfecho».

Pese al extenso periodo de inactividad, que retomó hace dos semanas en los entrenamientos, el central apuntó «haberse encontrado bien y sólo al final estaba un poco cansado, pero es normal. Me falta mejorar y me quedan un par de semanas para ponerme a punto». En referencia al encuentro ante los bilbaínos, Vicente señaló que «ha sido mala suerte que a los cinco minutos se nos adelantaran, pero hemos hecho un buen partido, jugando bien al fútbol y nos ha faltado la recompensa de la victoria, pero es positivo haber sumado al menos un punto». Para el jugador «el peso del partido correspondió al Mallorca, ellos buscaron el balón largo y si alguien debía ganar, éramos nosotros. El gol en contra nos condicionó».

Vicente afirmó que se encuentra muy satisfecho por «volver a ayudar a los compañeros» y concluyó diciendo: «tengo una fe ciega en la rodilla. Sólo debo ponerme a punto físicamente para ser el que era».