TW
0

Por fin se acabó la sequía. El Real Mallorca se reencontró con la victoria en el campeoanato regular y rompió con tres aspectos muy negativos, ya que los rojillos no ganaban en Son Moix desde el pasado noviembre, no lo hacían en la Liga desde el pasado enero y en esta segunda vuelta no conocían la victoria. Todo junto quedó ayer aniquilado gracias a los goles que consiguieron Ariel «Caño» Ibagaza y John Harold Lozano.

La última victoria en casa estaba localizada en la novena jornada cuando el Deportivo Alavés visitó el recinto mallorquinista.

Ese encuentro, disputado el diez de noviembre se cerró con el marcador de tres goles a uno. Los siguientes partidos que se jugaron en Palma se saldaron con resultados nada positivos. Se empató ante Villarreal, Recreativo y Athletic, los tres partidos acabaron uno a uno y se perdió contra Real Madrid (1-5), Barcelona (0-4) y Celta (0-2). Eso por lo que hace referencia a los partidos de casa. Fuera de Son Moix se registró la última victoria el doce de enero con motivo del partido jugado en Vallecas ante el Rayo. Ahí estaba localizada la última victoria en la Liga y de eso hacía ya siete partidos. Ayer empezó una cuenta nueva para los mallorquinistas que tenían marcado en rojo el partido que disputaron contra el equipo verdiblanco. La «nueva Liga» empezó bien.