TW
0

Las combinaciones que Gregorio Manzano se ve obligado a realizar como consecuencia de las lesiones y las sanciones que arrastran han llevado a que las variaciones en el once estén al orden del día. Ante Osasuna le ha tocado a Ariel Ibagaza, que vio la semana pasada su quinta cartulina y agota su ciclo de amonestaciones. De esta manera, Etoo y Pandiani se quedan sin su socio en ataque y el hombre que les suministre balones letales en los metros decisivos. Pero lejos de lamentarse, Manzano busca soluciones y Marcos Martín es el elegido. El centrocampista hará las veces de Ibagaza y escoltará a Harold Lozano en la medular. La capacidad de sacrificio y el trabajo que pueda aportar Marcos es vital en un campo de las dimensiones de El Sadar, en el que se requieren noventa minutos de intensidad sobre la hierba y plena concentración.

El regreso de Marcos deja a Robles y Paco Soler, otras de las dos opciones que podría barajar Manzano, en el banquillo. Poli volverá a desempeñar el papel de central y Miquel Soler será el inquilino del carril izquierdo. El encuentro que debían Argentina y Australia el próximo día 30 de marzo en Londres se disputará finalmente en el Estadio Insular de Las Palmas, y no en la capital inglesa, como estaba previsto en un principio, por motivos logísticos y financieros, según informó la Federación Australiana. Leo Franco fue convicado para un encuentro en el que debutará con la selección absoluta.

El permiso de la RFEF para la disputa del partido en Canarias le fue remitida el viernes a la Asociación de Fútbol Argentino. En la misma línea, Lozano ha sido convocado por Francisco Maturana para el encuentro que Colombia jugará ante Corea del Sur.