TW
0

El Olímpico de Badalona es la siguiente escala del Grupotel.com en su largo y duro camino hacia la tranquilidad definitiva. Los de Toni Forteza quieren recuperar el terreno perdido ante el Sabadell frente a un Joventut plagado de talento en sus filas, pero que no ha acabado de asentarse en la clasificación. Y es que son sólo tres las victorias que separan a los de Muro del cuadro verdinegro. Pese a que Kiko Ramón podía regresar a la competición tras expirar su retocada sanción, el pívot mallorquín sufrió un pinzamiento en la espalda que le descarta de forma casi definitiva para el choque de esta tarde (18 horas).

Las molestias físicas han mermado el potencial del Grupotel.com. Tolo Oliver sufre problemas en una mano, mientras que Víctor Fernández padeció un duro golpe en la rodilla que no le permitió entrenar al mismo ritmo y Jesús García protagonizó uno de los sustos más serios de una semana, en la que recuperar la moral de la plantilla ha sido una de las labores prioritarias para Toni Forteza. «Estamos moralmente dolidos, pero al Joventut hay que ganarle por lo mucho que hay en juego y porque podemos plantar cara a cualquiera», manifestó el preparador mallorquín.

Si por algo destaca el segundo equipo del Joventut es por la clase que atesoran los jóvenes pupilos de Marcel Roca. El escolta mallorquín Rudy Fernández es uno de los líderes del equipo en el que forma una pareja letal en el perímetro con José María Guzmán. Precisamente, a esas ganas de demostrar sus cualidades deberá plantar cara el Grupotel.com, para el que la victoria en Badalona es casi una premisa ineludible.