TW
0

El Mallorca B afronta esta tarde (Lluis Sitjar, 17 horas) una nueva final en su carrera hacia la salvación. El filial recibe al colista Orihuela después de haber agotado su margen de error ante el Mataró y la victoria se hace imprescindible ante un rival que comparecerá en la Isla dispuesto a dar sus últimos coletazos y de paso, complicarle la existencia a un grupo tocado anímicamente por los últimos resultados.

El cuadro balear se posiciona así ante una de las últimas ocasiones de obtener una victoria que realce sus pretensiones y le permita subsistir un año más en la categoría de bronce. Después de este partido el calendario volverá a endurecerse -debe visitar al Alicante y recibir al Gavà- y resulta necesario tener el control de la situación para encarar un tramo final de infarto.

El partido del pasado jueves ante el Mataró provocó una extraña sensación de pesimismo debido a la forma en la que se dejaron escapar dos valiosos puntos, pero dejó además otras consecuencias negativas como la baja de Rául Martín. El mediapunta andaluz sufrió una lesión de menisco durante el choque ante los catalanes y a falta de una exploración definitiva que permita conocer el tiempo que estará de baja, no podrá formar de la convocatoria para encarar el duelo ante los levantinos.