TW
0

Las instalaciones del polideportivo Toni Servera de s'Arenal fueron escenario de una nueva exhibición de Juanito García. El excepcional púgil mallorquín pugnó por el Campeonato de España unificado de Kick Boxing. El profesional balear disputó y puso en juego su cinturón de Campeón Nacional Profesional ante Mariano Pérez, que sustituyó al lesionado José Antonio Gázquez.

Ante una parroquia volcada con el campeón del mundo, una serie de combates previos calentaron el ambiente. Los aficionados a las artes pugilísticas disfrutaron de una importante nómina de enfrentamientos de boxeo amateur, kick boxing amateur 3x2 y thai boxing profesional 5x2 que abrieron boca ante la inminente aparición de Juanito García.

El mallorquín no defraudó y venció por KO técnico a Pérez en el sexto asalto de un combate en el que Juanito dejó muestras de su enorme clase.

De esta manera, y ante un aforo emocionado por la superioridad de Juanito García, el púgil mallorquín, como ganador de la contienda, logró unificar los títulos Nacionales Profesionales de la Federación Internacional de Artes Marciales (FIDAM), la International Sport Kick Boxing Association (ISKA) y la World Kick Boxing Association (WKA).

Loli Muñoz fue notablemente superior a María del Carmen Romero, siendo declarada vencedora del combate por unanimidad. Por su parte, Antonio Raya ofreció un ajustado combate de Muay Thay profesional contra un Younes Kilie muy técnico. En kick boxing amateur, David Ochoa (Chong Ma) se erigió en uno de los grandes protagonistas de la velada. Los debuts como amateurs de Miguel Ferrari y Laura Pérez fueron otra de las noticias destacadas, venciendo ambos a los galos Seydon Sangare y Tiffani Crillou.

Una vez más, los aficionados disfrutaron de un encuentro en el que Juanito García encandiló a sus numerosos seguidores exhibiendo un estado de forma sencillamente envidiable.