TW
0

El pasado fin de semana se disputó en Son Moix el Campeonato de Baleares de natación sincronizada en varias de sus categorías. Ainhoa Bautista y Marina García del Club Mediterránea fueron las ganadoras en la categoría de Dúos alevín en Rutina Libre, alcanzando puntuaciones bastante altas, con un jurado exigente que mira principalmente la coordinación entre el ejercicio y la música, aunque también se tiene en cuenta el vestuario y el maquillaje de las auténticas protagonistas de este deporte, las nadadoras. En la categoría de Solos alevín en Rutina Libre también fue campeona Ainhoa Bautista del Club Mediterránea, en figuras Alevín y en Dúos alevín de Rutina Libre también fue campeona Club Ainhoa Bautista.

En la categoría de figuras C quedó en primera posición Nuri Escandell y por detrás de ella quedó Victoria Escandell con muy poco margen entre las dos participantes. En Solos infantil en Rutina libre y Figuras infantil ganó la nadadora del Club Mediterránea Beatriz Ortiz. En Dúos infantil en Rutina Libre, las campeonas fueran Esther Joval y Beatriz Ortiz. Destacar en Solos infantil en Rutina Libre el nuevo éxito de Beatriz Ortiz, seguida de Margalida Crespí Jaume.

En la clasificación por equipos infantil en Rutina Libre ganó el equipo del Club Mediterránea liderado por la auténtica dominadora de esta categoría. En la categoría de Figuras juvenil la ganadora fue Nuri Escandell, quedando por detrás Victoria Escandell y Claudia Rosselló.

La clasificación de la categoría de Equipos juvenil en Rutina Libre fue liderada por la nadadora del Club Natació Eivissa Victoria Escandell. Por último, cabe señalar que el equipo campeón de la eliminatoria de Equipos juvenil en Ruta Libre fue el Club Natació Eivissa, dando emoción a la cita celebrada en Son Moix.