TW
0

El Bàsquet Muro volverá a tener en Grupotel.com a su principal patrocinador. El portal de internet de la prestigiosa empresa hotelera de Miquel Ramis está llamado a mantener la línea de colaboración establecida con el ascenso del club de Muro a la Liga EBA.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias y comentarios al respecto, el máximo responsable de Grupotel desligó la continuidad de la firma hotelera en relación a su condición de aspirante a la alcaldía de Muro, que durante varios años lleva ocupando y desde la que ha ofrecido un apoyo incondicional a la práctica deportiva. La continuidad y la paciencia son dos de los ejes sobre los que debe vertebrarse el futuro proyecto del Bàsquet Muro en la Liga EBA dentro de su segunda temporada en la mencionada competición.

Después de haber sellado la permanencia, y a expensas de poder cerrar de forma definitiva el ejercicio, la entidad murense aguarda la respuesta del que ha sido su patrocinador, aunque Miquel Ramis apuesta por el baloncesto y por un club por el que siente especial debilidad. «Para Muro, estar en EBA es un premio, un reconocimiento al trabajo bien hecho. Si el proyecto es serio y significa un gasto similar al de la pasada temporada, nosotros seguiremos apoyando al Bàsquet Muro por la repercusión que tiene en los medios y fuera de la Isla», manifestó Ramis, que destacó la importancia que tiene el hecho de que los regentes de la entidad «sepan mantener el nivel. Ellos saben mejor que nadie cómo gestionar el club y hasta el momento lo han demostrado con creces».

Sobre los resultados cosechados por el equipo sobre la pista, Ramis se muestra satisfecho y extiende una felicitación a los miembros de la directiva del Bàsquet Muro. «Estoy muy contento, pues el equipo ha creado afición y ha representado con honor a nuestra población en lugares con mucha historia dentro del mundo del baloncesto. No podemos dejar que se pierda este proyecto después de lo mucho que ha costado edificar sus bases», comentó Miquel Ramis.

A expensas de que el curso se cierre y de contar con el visto bueno definitivo del patrocinador principal, el Bàsquet Muro aguarda a que el movimiento de fichajes se ponga en marcha, aunque la idea del club pasa por mantener la base de la pasada temporada. El compromiso de Grupotel parece claro y parece que el Muro no tendrá que sufrir para contar con un patrocinador de prestigio.