TW
0
Vilafranca 2
Sant Andreu 1

VILAFRANCA: Baltasar (***), Contreras (***), Garí (***), Juanito (***), Julià (***), Ballester (***), M. Moyà (***), Santi (***), Fullana (***), Chiqui (***) y Andreu (***).
Cambios: Lluís (***) por Chiqui, Cantos (***) por Contreras y Carlos (***) por Ballester.

SANT ANDREU: Rodri (**), Rúa (**), Rubén (**), Jaime (***), Luna (**), M. Jiménez (***), Marc (**), Manel (**), Àngel (**), Arjona (*) y Céspedes (*).
Cambios: Miki (*) por Manel y Subi (-) por Rúa.

Àrbitro: Rubio Pérez. No mostró ninguna tarjeta.

Goles:
0-1, minuto 77, Àngel.
1-1, minuto 80, Moyà.
2-1, minuto 86, Lluís.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del jugador del equipo de Preferente Biel Matas. Al finalizar el encuentro el Vilafranca entregó una placa a Ballester, que se retira.

Miquel Pont

El Vilafranca despidió su participación en la liguilla de ascenso a Segunda División B con una victoria frente al Sant Andreu. Vilafranca y Sant Andreu afrontaban la última jornada de la liguilla de ascenso a Segunda División B sin ninguna posibilidad de conseguir el ansiado ascenso y tal vez por eso el partido fue muy aburrido en la primera mitad. El balón se movió durante los 45 minutos por el centro del campo y las oportunidades escasearon.

El encuentro parecía que iba a moverse en los mismos parámetros en el segundo tiempo hasta que un gol del visitante Àngel lo cambió todo. El Vilafranca se sintió herido y su maquinaria ofensiva comenzó a funcionar. Sólo tres minutos después Manolo Moyà había firmado el tanto que devolvía las tablas al marcador, que simplemente significó el inicio del acoso del grupo mallorquín a la portería de Rodri.

En el minuto 86 Lluís volvía a perforar la portería visitante, gol que permitía sumar la primera victoria de los isleños en esta fase de ascenso. Pero las ocasiones no terminaron aquí ya que Toni Cantos estrelló un balón en el larguero en el minuto 90 del encuentro. Vilafranca no ha ascendido pero este triunfo es el colofón a una gran temporada.
LO MEJOR: Vilafranca
LO PEOR: Nada