Pacheco, dirigiéndose a los medios informativos en rueda de prensa. Foto: MIQUEL ALZAMORA

TW
0

Jaime Pacheco compareció ayer ante los medios de comunicación para enumerar un amplio rosario de acciones con las que él personalmente está en desacuerdo. El portugués se mostró disconforme con el diseño de la pretemporada, evitó hablar de diferentes asuntos que se están manejando de puertas para adentro alegando que «cuanto menos hable mejor» y lamentó a día de hoy no saber con qué jugadores va a poder contar en el inicio de la temporada.

De la Supercopa dijo que, en las condiciones por la que atraviesa ahora el Mallorca, «el Madrid lo tiene más fácil» y cuando se le preguntó por si había visto los amistosos del equipo blanco en su gira asiática, Pacheco respondió con una sonrisa cómplice que «no he tenido apenas tiempo ya que he ido más en autobús estos días que en toda mi carrera deportiva», comentó el entrenador portugués. El discurso de ayer del entrenador del Mallorca no fue derrotista, simplemente realista. «Siempre estoy un poco preocupado. Me gustaría que estuviera todo resuelto, pero de estos temas hablaré en el club y con los directivos. Hablaré con ellos sinceramente y de frente. Es mejor no hacerlo mucho de puertas para afuera», dijo Pacheco.

Lo que tiene muy claro el técnico del Mallorca es que el diseño de la pretemporada no es de su agrado. «Yo lo hubiera planificado de diferente manera, pero las cosas estaban así organizadas y no vengo aquí para cambiar hábitos ni costumbres de golpe ya que entonces me acusarán de que no me adapto. Los cambios tienen que ser de forma gradual», explicó Pacheco.