TW
0

David Beckham, jugador del Real Madrid, concedió su primera rueda de prensa en las horas previas a la Supercopa e hizo un repaso a todos los temas de actualidad del equipo, subrayando que «sólo» piensa en el fútbol, que «es lo más importante» en su vida, que ha tenido una «gran acogida del vestuario» y que es consciente de que puede «jugar mucho mejor». «Si no hubiese tenido fe en triunfar en el Real Madrid, no hubiese fichado por este equipo. Sé que puedo jugar mucho mejor de lo que lo he hecho hasta ahora y espero que en los próximos partidos comience a mejorar para que los aficionados puedan ver todo mi potencial y devolver con juego y goles la buena acogida que se me ha dado», comentó Beckham.

El centrocampista inglés no ha pedido explicaciones al entrenador, Carlos Queiroz, respecto a las sustituciones de los últimos partidos. «No he pedido ninguna explicación al entrenador. Me hubiera gustado jugar los noventa minutos, pero él decide los cambios y como jugador hay que acatar sus decisiones. A veces te toca jugar sesenta minutos y otras, el partido completo, no hay que darle más vueltas, lo único importante es el equipo y conseguir la victoria en cada encuentro», dijo.

David Beckham fue claro al afirmar que desde que llegó al Real Madrid todo ha sido más fácil de lo que pensó. «He tenido una gran acogida por parte de todos, de los aficionados y del vestuario. Aquí están los mejores jugadores del mundo y todos se han esforzado por hacerme la vida más sencilla en mis primeros días en Madrid, algo de lo que estoy muy agredecido pues es duro llegar a un nuevo equipo y además sin conocer el idioma», indicó.