TW
0

Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, recibió ayer en audiencia a una representación del nuevo consejo de administración del Real Mallorca. Bartomeu Cursach, Juan Bartomeu Seguí, Francisca March, Vicenç Grande, Miquel Dalmau y Mateu Alemany visitaron la institución «para agradecer la colaboración del Consell en la final de Copa y seguir trazando nuevas líneas de colaboración», según explicó el presidente del equipo rojillo tras la recepción.

Una delegación del Consejo visitó a Munar para «presentar el futuro de la entidad y los nuevos proyectos», un encuentro que se repetirá con representantes de Govern balear y Ajuntament de Palma. «Con motivo de la final de la Copa del rey en Elche nuestra colaboración con el Consell ha sido muy estrecha, algo que creo que ha sido muy bueno para las dos partes. Queríamos agradecerle a Munar este apoyo y presentarle el nuevo Consejo», significó Alemany. El mandatario reiteró que la voluntad del club es la de «colaborar» con todas las instituciones.

Por otra parte, el dirigente mallorquín también hizo referencia a la situación económica que vive el club después de sellar la ampliación de capital y aseguró sobre la aportación de los pequeños accionistas que «todavía no hemos adoptado ningún acuerdo, pero nuestra intención es que todos los mallorquinistas que lo deseen puedan adquirir un paquete mínimo. Eso confirmaría el objetivo de que todo el aficionado que quiera pueda ser miembro del club». Sobre la aportación de los hoteleros, Mateu Alemany dijo que siguen negociando y que «en los próximos días se acabarán de concretar las aportaciones».