TW
0

El club le presentó como el sustituto de Ariel Ibagaza y le colgó el cartel de crack antes de vestirlo de corto. Han pasado un par de semanas desde entonces y Martín Ligüera sigue haciendo más ruido mediático que deportivo. Ayer, después del entrenamiento dirigido de nuevo por Damià Amer a la espera del nuevo entrenador, el mediapunta uruguayo salió a la palestra para aclarar que «yo no le dije a Pacheco que no me alineara en Albacete» tal y como aseguró al ya ex técnico anteayer en la rueda de prensa de su despedida.

El entrenador portugués señaló a unas molestias en el pubis para justificar la suplencia de Ligüera. El uruguayo lo desmintió: «Le dije que yo le apoyaba, que no estaba adaptado todavía, para que él se sintiera más tranquilo. La prensa le estaba presionando mucho por mi suplencia y preferí tomar esa posición para coger un buen ambiente. De las molestias en el pubis, me encuentro mucho mejor».

Ligüera insistió en que «yo estaba para jugar en Albacete porque si no no hubiera estado en el banquillo. Quise hablar con él al ver que había mucha presión y que si me tocaba entrar, lo haría lo mejor posible y si no, apoyaría a los compañeros como hice en este tiempo que no pude jugar. En este momento lo importante es que el equipo logre puntos». Al respecto de la destitución de Pacheco tras la quinta jornada del campeonato, el uruguayo desveló que «nunca me había pasado, pero hoy en día en el fútbol mandan los resultados. Lamentablemente, habíamos logrado pocos triunfos y creo que esa ha sido la razón. Pero tampoco me parece extraño lo que pasó».