TW
0
Atlètic Balears 2
Ferriolense 1

ATLÈTIC BALEARS: Pascual Garrido (***), Paco (**), José María (*), Ronda (**), Lucas (**), Fullana (**), Ismael (*), Toñito (*), Vidal (*), Carlos Luengo (**) y Contreras (**).
Cambios: Bermúdez (*) por Carlos Luengo y Garí (*) por Contreras.

FERRIOLENSE: Juanjo (**), Carlos Ruíz (**), García (**), Wascar (*), Esteban (**), Xamena (**), Canyelles (*), Chino (-), Raul (*), Vílchez (*) y Àlex (*).
Cambios: Camacho (*) por García y Nico (*) por Raúl.

Àrbitro: Emilio de la Cámara (*). Amarilas a Ronda, Fullana, Ismael, García, Camacho, CAnyelles, Raul, Vílchez y Chino (2).

Goles:
0-1, minuto 1, Àlex.
1-1, minuto 60, Lucas.
2-1, minuto 75, Carlos Luengo.

R.D.

El Balears sacó hacia delante un serio y difícil compromiso. Su rival, el Ferriolense, tanto por su forma de jugar como por su desparpajo y preparación, planteó sólidas dificultades desde el minuto inicial de encuentro, con el gol de Àlex Casero, tras ejecutar magistralmente un libre directo, alojándolo por toda la escuadra.

Las infames condiciones del piso en donde se jugó el partido no facilitaban para nada la construcción de fútbol por parte blanquiazul. El Ferriolense, sin perder la compostura, intentó apuntillar al contragolpe, pero no lo pudo conseguir.

Tras el descanso, elementos claves como Fullana en ataque y la raza de Ronda en defensa, modificaron la temperatura futbolística de los locales. Con todo, el empate llegó al cuarto de hora de la reanudación tras aprovecharse Lucas de un rechace dentro del área de un defensa del Ferriolense.

Posteriormente, llegó la expulsión de Chino, lo que encorajinó más si cabe a los de Son Ferriol. Y con el 2 a 1, materializado con el certero testarazo de Carlos Luengo tras gran servicio de Fullana, el partido pasó a ser un querer y no poder del Ferriolense ante un Pascual Garrido que se mostró como un gigante para con los suyos.
LO MEJOR: Pascual Garrido
LO PEOR: El terreno de juego