TW
0

Efe|MEMPHIS
El alero ruso Andrei Kirilenko volvió a ser el mejor hombre de los Jazz de Utah que vencieron por 85-79 a los Grizzlies de Memphis, en su feudo de The Pyramid. Raúl López se adjudicó el nuevo duelo entre los jugadores españoles y superó a Pau Gasol en su lucha particular. Kirilenko encestó 21 puntos (6-10 desde la cancha, 6-8 en tiros libres y tres triples en cuatro intentos) y cazó nueve rebotes, con un excelente aporte ofensivo del base puertorriqueño Carlos Arroyo que consiguió 18 tantos y repartió seis asistencias, además del reserva Raja Bell, que añadió 18 anotaciones más el marcador del conjunto mormón.

El base reserva español Raúl López, que intervino en el partido durante 15 minutos, encestó seis puntos, capturó tres balones bajo las canastas y dio tres asistencias. El alero James Posey fue el máximo realizador del encuentro con 24 tantos, mientras que el escolta Bonzy Wells hizo 14. La gran estrella de los Grizzlies, Pau Gasol, tuvo una actuación muy por debajo de lo que suele ser habitual en él (un acierto en nueve tiros de campo) y sólo anotó 10 puntos y puso un tapón, en 37 minutos sobre el parqué.

Un incomprensible bajón de juego en el segundo cuarto de encuentro, en el que los Grizzlies solamente encestaron ocho puntos, por 23 de los Jazz, fue la clave de la derrota de Memphis, que aunque trataron de recuperar terreno durante el resto del partido, nunca lo hicieron con el suficiente acierto como para remontar el marcador.