TW
0

Guillermo Ariel Pereyra se convertirá hoy oficialmente en nuevo jugador del Real Mallorca. El centrocampista argentino, que el próximo mes de febrero cumplirá 24 años, tiene previsto aterrizar en la isla a primera hora de esta mañana para someterse al pertinente reconocimiento médico, cerrar los últimos flecos y estampar la firma en su nuevo contrato que le unirá al club isleño durante las cuatro próximas temporadas.

El fichaje de Pereyra, el cuarto que realiza el club balear en el mercado de invierno, se cerró en la noche del pasado viernes, madrugada en España, en una reunión celebrada en Buenos Aires entre los abogados del jugador, representantes de River Plate y del Real Mallorca. El acuerdo se perfiló a la espera de ultimar hoy en la capital isleña los últimos detalles. «Estamos muy contentos porque lo que el jugador quiere es volver a jugar a fútbol. Todo ha sido complicado, pero afortunadamente se ha llegado al acuerdo que esperamos refrendar mañana en Palma», señaló ayer a este periódico Guillermo Marín, representante del futbolista.

Pereyra, que no ocupa plaza de extranjero por su pasaporte italiano, presenciará desde la grada del estadio de Son Moix el encuentro entre el Mallorca y el Athletic de Bilbao y podría presentarlo oficialmente el lunes. El futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Luis Aragonés y su debut podría producirse el próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.