TW
0

Delibasic y Finidi vuelven a la primera línea de batalla. El delantero y el interior personificarán las novedades más importantes del Mallorca en el José Zorrilla y aportarán un soplo de aire fresco al equipo que cayó ante el Villarreal en la última jornada. Su entrada en el once desplazará hacia el banquillo a Alejandro Campano y a Jesús Perera, que tras varias semanas en el equipo se caen de la alineación a la espera de una nueva oportunidad.

Luis Aragonés recurrirá a la conexión Etoo-Delibasic para solventar los apuros ofensivos que por momentos asaltan al equipo bermellón. Después de varias jornadas apostando por Jesús Perera, el técnico cree conveniente volver sobre sus pasos y confiará nuevamente la capacidad realizadora del once al ariete serbio. Su estilo de juego, su pegada en los últimos metros y su buena sintonía con Etoo le han devuelto a la titularidad y con su remate tratará de frenar la caída. Se da además la circunstancia de que sus tres tantos en el campeonato han tenido lugar a domicilio -Zaragoza, Pamplona y Barcelona- y quiere acabar con las dudas sobre su rendimientos perforando el marco vallisoletano.

La entrada de Finidi George también obedece a un intento de aportar soluciones. El jugador africano había permanecido en el dique seco durante las últimas semanas, pero su recuperación le ha abierto las puertas para regresar al equipo inicial. Dispone de la máxima confianza del técnico y la escasa aportación de Campano en el último tramo de la competición le permitirá ganarse un hueco en el flanco derecho de la reguardia balear.