TW
0

«Mágico» Díaz, representante del defensa Iván Ramis, le ha trasladado al Mallorca una contraoferta sobre la renovación del futbolista para que el club la estudie y tome una determinación. El agente del jugador de sa Pobla reconocía ayer que el acuerdo está acerca y que próximamente se podría hacer público: «Creo que se va a arreglar, pero ahora son ellos los que deben contestar a nuestra oferta». En principio, la intención del Mallorca es la de atar a Iván Ramis con un contrato largo atendiendo a su juventud, pero ahí puede residir el principal problema. «Estamos mirando los años de duración del contrato», dijo de forma escueta Díaz.

Por otra parte, el jugador argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino, próximo rival del Mallorca celebró ayer el tanto conseguido ante el Deportivo, que abrió el camino de la victoria final por 2-0, y aseguró a EFE que «me reencontré con el gol en el mejor momento». El defensa blanquiazul, de 32 años, llegó cedido a inicios de este mes de enero por el Girondins de Burdeos, y hasta ahora ha jugado completos los 19 encuentros que ha disputado, convirtiéndose en una pieza clave para el técnico, Luis Fernández.

La solicitud del Celta
El Celta envió en el día de ayer un escrito a la empresa Audiovisual Sport, responsable de marcar los horarios de los partidos, y copia a la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) solicitando que, al menos, el encuentro entre el Mallorca y el Espanyol coincida en día y hora con el derbi gallego ante el Deportivo en Riazor. Sabino López, gerente céltico, comentó a EFE que «no se trata en ningún caso de buscar un confrontación. Sabemos que la empresa tiene el derecho de fijar los horarios pero dadas las circunstancias creo que se puede razonar la conveniencia de hacer coincidir ambos partidos».