TW
0
SA FONDA CAFÈ 69
MOLINAR 62

SA FONDA CAFÈ (18+10+20+21): Joan (0), Maimó (15), Adrover (4), Mestre (27), Mas (4), -cinco inicial- Torrens (11), Barceló (1), Ambrosio (2) y Guerrero (2).

MOLINAR (14+18+10+20): Gili (6), Resta (11), Lladó (4), Murcia (19), Gallard (14), -cinco inicial- Gómez (6), Julià (0), Oliver (2) y Simón (0).

Àrbitros: Moragues y Ferrer. Eliminaron por cinco faltas personales a los jugadores de Sa Fonda Cafè: Barceló y Mas.

R.D.

Sa Fonda Cafè despidió la temporada ante su afición, brindándole un nuevo triunfo ante el Molinar (69-62).

El encuentro entre porrerencs y palmesanos decidía cuál de los dos equipos acababa en la segunda plaza. Finalmente, fueron los locales los que se llevaron la victoria. El conjunto de Ciutat tuvo sus opciones y se marchó al descanso con una ventaja de cuatro puntos (28-32). Sin embargo, en el tercer cuarto, los hombres que dirige Cerdà iniciaron la remontada con un parcial de veinte a diez, que dejó una diferencia de seis puntos a favor del Sa Fonda Cafè (48-42). Uno de los artífices de la reacción fue Torrens.

El jugador local, que acabó el encuentro con once puntos, consiguió ocho en este periodo. El último cuarto fue más igualado, pero también lo ganaron los locales por veintiuno a veinte, dejando el resultado final de 69 a 62. Una de las piezas claves para que el triunfo se quedara en casa fue Mestre, que convirtió veintisiete puntos y que fue una pesadilla para la defensa visitante, que fue incapaz de detener su poderío ofensivo.

El equipo de Porreres consigue terminar en la segunda posición del grupo de descenso, gracias a su victoria sobre el Molinar. La mayor aportación del jugador local se produjo en el primer cuarto y en el último. Casi todos los puntos los metió en juego. Los dos conjuntos han eludido de sobra las posiciones de descenso y esperan tener mayor suerte la próxima temporada. Nunca está de más soñar e intentarán pelear por meterse en el grupo de ascenso y buscar el milagro de dar el salto de categoría.