TW
0

La concesión de la lototrote y la promotrote está en manos de la unión temporal de empresas que forman Cirsa Interactiva Corporation S.L. y Troy Jocs S.L. Así lo decidió la mesa de contratación del Consorci del Joc Hípic de Mallorca, reunida en la mañana de ayer. Ésta admitió la propuesta de ambas empresas, que se han comprometido a llevar a cabo una UTE que en seis meses pondrá en marcha estos juegos con los que el mundo hípico y agrario se verán beneficiados.

A partir de los citados estudios, se llevará a cabo una propuesta de adjudicación a la junta rectora del Consorci, que con toda probabilidad dará luz verde a este ofrecimiento. Cirsa y Troy Jocs tienen garantizado practicamente el cien por cien de las opciones de salir adelante, con lo que la lototrote y la promotrote contarán con el aval de dos empresas de sobrada experiencia y solvencia dentro de este mundo.

Cirsa y Troy Jocs han reunido y presentado todas las condiciones que se solicitaban, y como consecuencia, se ha abierto una oferta económica en licitación pública. El siguiente paso del proceso es la comunicación de esta información a una comisión técnica, que realizará un estudio de viabilidad del proyecto, para posteriormente negociar los términos del contrato que supondrá la concesión de la lototrote y la promotrote a la unión temporal de empresas formada por Cirsa y Troy Jocs.