TW
0

Los equipos más deportivos del fútbol balear recibieron ayer el premio a una trayectoria impecable. La novena edición del Torneo de la Deportividad agasajó un año más a los equipos ganadores en cada una de las categorías, que difrutaron además de una completa jornada de diversión después de la entrega de premios que se celebró en el parque Aqualand de s'Arenal. La gala de este año coronó como ganador absoluto de la temporada al Poblense Atlètic de la categoría infantil de Segunda Regional grupo A, que ha conseguido ser el equipo isleño que menos amonestaciones ha recibido a lo largo de la campaña. Los jugadores del club azulgrana recibieron de manos del director de la Fundació Reial Mallorca, Pau Nadal, un abono para acudir al estadio de Son Moix la próxima temporada. Además, la Banca March entregó un llavero conmemorativo a los jugadores de todos los equipos y una camiseta a entrenadores y delegados.

El acto fue presentado por el periodista Carlos Román y no faltaron a la entrega de premios Albert Orfila, jefe de deportes de Ultima Hora, el presidente de la junta gestora de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; Agustín Tudurí, director de relaciones institucionales de Banca March; Toni Palerm, en representación de s'Institut del Consell de Mallorca; Mauricio Rovira, gerente del Institut Municipal de l'Esport y Juan Antonio Sanz, director de márketing de Banca March.

El próximo martes, Ultima Hora publicará las fotos de los equipos ganadores y toda la información referente al Torneo de la deportividad en el suplemento Deporte Insular.