TW
0

Ni los mas viejos del lugar recuerdan un lleno como el que hubo la tarde del sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Consell con motivo del estreno de césped artificial en su terreno de juego. Para decirlo en palabras del Alcalde, Antoni Amengual Perelló, «el C.D. Consell cobra nueva vida con esta instalación remodelada y este césped vanguardista».

Esta fue la sensación por lo menos que se llevaron todos los asistentes cuando vieron desfilar a una cuarentena de jugadores con el uniforme arlequinado del Consell, y que forman parte de su historia. Una historia materializada en un libro, «Corazón Arlequinado», cuyo autor es el periodista y presidente de la entidad Miguel Vidal y que se regaló a los asistentes.

El Ayuntamiento hizo un homenaje póstumoa los impulsores del campo, allá por 1971, el alcalde Juan Coll y el presidente Juan Pol Paracuellos, y el club homenajeó al alcalde actual (que jugó el partido), al Concejal de Deportes Andreu Isern Pol, a Juan Colom, futbolista formado en el Consell; Miquel Company Juliá, Miquel Morro Ferragut, que llevó el club a lo más alto como presidente y Antonio Barceló Salom, secretario de la entidad.