TW
0

Nueve jornadas después de que comenzara el campeonato en el grupo A de la Segunda Regional alevín, el Estudiantes ha conocido un resultado diferente a la victoria. El líder invicto de la categoría no pudo pasar de las tablas en su visita al polideportivo lasaliano, donde empató a cuatro goles con La Salle Atlético. Lo mismo le sucedió al Rotlet Molinar, segundo clasificado con un partido menos y que el pasado fin de semana cambió su triunfo habitual por un empate en su visita al campo del Recreativo Rafal.

Donde continúa reinando la dictadura bermellona es en el grupo A de la Primera Regional infantil. El Real Mallorca sumó su décima victoria tras doblegar a domicilio al Penya Arrabal. El grupo mallorquinista cuenta con una ventaja de cinco puntos respecto al San Francisco, el segundo clasificado que ha disputado un partido más.

Donde comienzan a aclararse las cosas es en los cuatro grupos de la Segunda Regional infantil, en los que se disputó el pasado fin de semana la segunda jornada. En el grupo A, el Atlético Playas de Calvià se ha colocado al frente de la fila tras su contundente victoria en el campo del Santa Catalina Atlético (1-5). En el grupo B Manacor, Ferriolense y Artà mantienen un interesante pulso por el liderato que por el momento favorece a los manacorins. Más equilibrio hay en el grupo C, donde cinco equipos han conseguido ganar los dos primeros encuentros. De todos ellos destaca el Recreativo Santa Ponça, que le endosó un 19-0 al Rafal Nou. En el grupo D, sólo el APA Beato Ramón Llull ha logrado vencer en los dos encuentros que se han disputado. El líder ganó a domicilio al Petra.