TW
0

1 S.S. REYES: Rebollo (HH), Sánchez (HH), Romero (HH), Agustín (HH), Carlos Alberto (HH), Vaqueriza (HH), Juanma (HH), Aitor (HH), Nacho (HH), Espino (HH) y Redondo (HH).
Cambios: Amores (HH) por Espino, Berodia (-) por Juanma y Alex (-) por Redondo.
0 MALLORCA: Cabrero (H), Cendrós (H), Camacho (H), José (H), Campos (H), Zazo (H), Oliver (H), Tito (H), Cirio (H), Busi (H)y Rafita (H).
Cambios: Guzmán (H) por Cendrós y Enric Pi (H) por Zazo.
Àrbitro: Méndez Núñez. Amarilla a los locales Rebollo, Carlos alberto, Romero, Aitor, Vaqueriza y Redondo y a los visitantes José, Tito y Enric Pi.
Gol: 1-0, Minuto 32, Carlos Alberto.

Miguel Ríos X MADRID
Mucho se jugaba en el San Sebastián de los Reyes en este partido pues una derrota en su campo suponía un paso atrás muy importante para intentar mantener la categoría. También el Mallorca B apostaba fuerte pues está en zona peligrosa pero llegaba al Municipal de Matapiñoneras con la moral por llevar seis partidos sin perder, aunque también presentaba las bajas importantes de Souaidy, Johan, Carmona y Víctor. No obstante, en Madrid se temía mucho al equipo balear por esta racha que traía.

Las tácticas conservadoras de los dos técnicos hicieron que el juego fuera pobre y los remates a puerta brillaran por su ausencia. En el primer tiempo, el dominio fue equilibrado. Quizás un poco más fuerte a favor del Sanse, pero sin jugadas dignas de contar y con poca profundidad. Tanto es así, que sólo tenemos anotados dos disparos con cierto peligro de los locales además del gol, que fue un tiro de Carlos Alberto al rematar un rechace de la zaga rojilla pasando el balón entre un bosque de piernas favoreciéndole la suerte. Anteriormente, en el minuto 7, hay un balón largo sobre Cirio, que está en claro fuera de juego, no sancionado, quedándose solo ante el meta local Rebollo, pero el disparo del balear tras rebasar la portero fue repelido por el poste.

En la segunda parte, cambió el decorado ya de salida pues el técnico del Mallorca B hizo dos cambios, dejando en el vestuario a Cendrós y a Zazo, cosa que extrañó puesto que este último había hecho un gran primer tiempo. Saliendo por ellos Guzmán y Enric Pi, pronto se vió que lo que quería Cazorla era dar más profundidad a su equipo.

Por su parte, el Sanse conforme iba avanzando el reloj y con el 1-0 en el marcador, retrasó más a sus hombres por lo que el dominio visitante era casi total. Sin embargo, a la excelente actuación de la defensa de los madrileños logró que el encuentro llegara a su fin sin que se moviera más el marcador.

En resumen, una victoria muy importante para el San Sebastián de los Reyes y una derrota del Mallorca B que frena un poco esa aureola que te dan seis partidos sin perder, pero que se nota que seguirán ganando partidos y acumulando puntos para conseguir eludir el descenso.