TW
0

TELENORD S'ARENAL (14+9+16+12): Thomas Tripp (16), Isaac Cruz (0), Saulo Hernández (11), Pablo Esmorís (2), Perry Carter (10), -cinco inicial- Dan Comas (2), Javi Llorente (4), Toni Jiménez (6) y Damià Rigo (0).

19 e 36 en tiros de dos puntos, 2 de 10 en triples y 7 de 16 en tiros libres. 26 rebotes (19 defensivos y 7 ofensivos) y 17 faltas personales.

FERRER CB VIC (18+17+14+26): Oliver Gómez (5), Darío García (7), Joan Jordi Pintado (8), Sergi Coll (18), Carlos Navarro (15), -cinco inicial- Juan Carlos Paredes (4), Oriol Foz (0), Àlex Hernández (2) y Xavier Solé (16).

20 de 33 en tiros de dos puntos, 7 de 22 en triples y 14 de 19 en tiros libres. 22 rebotes (16 defensivos y 6 ofensivos) y 19 faltas personales.

Àrbitros: Marín (Balears) y Zamora (Valencia). Sin eliminados.

S.R.
El Telenord s'Arenal se estrelló contra la ordenada defensa del Ferrer Vic, uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Los catalanes, que realizaron un baloncesto de control en ataque, aprovecharon las posesiones al máximo, para rematarlas con lanzamientos que subían al electrónico. A todo ello se unió el hecho de que los de Toni Forteza perdieran un total de quince balones, por cinco del Ferrer Vic.

Los hombres de Jordi López demostraron con su paso por el Toni Servera que son uno de los mejores equipos del Grupo C de la Liga EBA. Además de poseer un cinco de garantías, el banquillo es otro de los argumentos que los catalanes pueden esgrimir el cualquier moment. El excelente tiro exterior y la buena defensa del Ferrer Vic inclinó la balanza del costado de éstos, mientras que los de Toni Forteza siempre fueron por detrás en el marcador, pese a que los cambios en los sistemas defensivos del cuadro de la Platja de Palma intentaron frustrar las ambiciones del rival, que a medida que los minutos corrían en el electrónico se veía más cerca de la victoria.

El técnico local lo intentó de manera especial con los cambios y con tiempos muertos forzados para romper el ritmo que imprimía el Vic, pero sin éxito. Así, los jugadores visitantes jugaron durante los cuarenta minutos al máximo nivel, poniéndole las cosas complicadas a un Telenord s'Arenal que necesitaba la victoria para dejar bien avanzada la labor de la permanencia.