TW
0

Mejor entrada de la esperada en la tercera reunión del mes de Son Pardo en el que las pruebas de velocidad ofrecieron un grato espectáculo.

El americano Bay Head cumplió los pronósticos en el Premi Valfleury para internacionales y se impuso con un buen crono de 1.14.2 en los 1700 metros conducido por Joan Toni Riera. De esta manera igualó el mejor registro del año, obtenido por Heroïna des Bosc y Il Diablo.

El ejemplar de la cuadra Lobell lideró en todo momento el recorrido con unos parciales de 1.13.4 y 1.14.5 a 1000 y 500 metros de la meta, respectivamente. El único que se le acercó al final fue el francés Hudo de Ray que marcó una media de 1.14.6 con Pere Puigserver. Henara Negra GS confirmó su gran progresión al obtener en el Premi Duncan Power su quinto triunfo consecutivo en el recinto palmesano.

La pupila de Tomeu Llobet quedó al mando de la prueba tras las desmontadas de Farsario HC y Gabín Star. A partir de aquí controló el ritmo de carrera y venció en 1.17.1 en los 1600 metros aguantando además el remate final de Ginete que registró 1.17.2 con Joan Carles Rotger. Otra de las carreras concertada de la jornada fue el Premi Sebastià Fuster para profesionales.