TW
0

El Mallorca y Daniel García Lara pueden volver a cruzar sus caminos esta misma temporada. El delantero catalán, que ya defendió la camiseta del club balear la temporada 1998-99, va a poner fin a su relación contractual con el Espanyol y ha sido ofrecido a la SAD isleña para completar la delantera del curso que viene. En los despachos de Son Moix gusta mucho esta posibilidad que también cuenta con el respaldo de Héctor Cúper, sobre todo después de que ayer se conociera que Michalis Konstaninou acabará firmando por el Olympiacos griego, que había doblado la oferta económica que el Mallorca le había hecho al chipriota.

A estas alturas, la opción del valencianista Bernardo Corradi apenas se contempla y todo hace indicar que el italiano regresará a su país este mismo verano. Dani es en estos momentos el jugador con más posibilidades de reforzar el ataque mallorquinista durante el nuevo ejercicio. Precisamente ayer, el jugador anunciaba que renuncia al año de contrato que le quedaba con el Espanyol, por los problemas personales que ha tenido en el vestuario blanquiazul con algunos jugadores durante la temporada.

Dani espera acordar su finiquito en una reunión que mantendrá hoy con el consejero delegado del club, José Luis Morlanes, tras informar el miércoles de su decisión al secretario técnico Cristóbal Parralo y al entrenador Miguel Àngel Lotina. El ariete catalán, de 30 años, causó baja de última hora por este motivo para viajar ayer a China con el resto del equipo y reveló los problemas que ha mantenido con algunos jugadores -sin dar nombres- para argumentar que dejar el Espanyol es «la mejor decisión».