FC TRAUNSTEIN: Griber; Palmer, Thalhauser, Jlivert, Mader, Feldet, Frommelt, Werheim, Komig, Ostermayer y Klein.
Cambios: Jil por Ostermayer, Bauer por Klein y Gastager por Komig.
REAL MALLORCA: Prats, Cortés, Iuliano, Ballesteros, Fernando Navarro; Campano, Borja, Farinós, Tuni, Luis García y Víctor.
Cambios: Maciel por Cortés, José por Iuliano, Rafita por Campano, Pereyra por Borja, Perera por Farinós, Okubo por Luis García y Delibasic por Víctor,todos al descanso. Gerardo por Prats (min. 65).
Arbitro: Brigstaller.
Goles: 0-1, min. 1, Farinós (pen). 0-2, min. 10: Luis García; 0-3, min. 25, Víctor; 0-4, min. 39: Víctor; 0-5, min. 55, José; 0-6, min. 58, Rafita; 0-7, min. 61: Tuni, 0-8, min. 78: Okubo; 0-9, min. 88: Perera.
La inspiración de cara a puerta y el estreno de los nuevos refuerzos, con la excepción del recién llegado Alessandro Potenza, fueron las notas positivas del ensayo ante el FC Traunstein, de la sexta división alemana, que inauguraba la pretemporada. El primer Mallorca vestido de rojo fue un equipo con ganas en el primer cuarto de hora, que se dejó llevar ante la endeblez de un rival que tendría problemas para mantenerse en Regional. El grupo de Cúper dibujó por primera vez el esquema con el que va a trabajar la próxima temporada, un calco del que tanto resultado dio al técnico de Chabas en su primera etapa:cuatro atrás, Borja de pivote (Pereyra en el segundo tiempo), los interiores bien abiertos, un mediapunta y dos delanteros presionantes.
Ante un rival primitivo, el Mallorca se limitó a seguir con su puesta a punto. Cúper metió en la arena a tres de las novedades del curso, Prats, Fernando Navarro y Borja Fernández y apostó por la base del equipo tipo de la pasada campaña. El viento le sopló de cara desde el minuto inicial. Un forcejeo entre Luis García y dos delanteros alemanes acabó en penalti, que convirtió Farinós con seguridad. En ese primer acto, Cortés y Campano se alieron con peligro y seguridad por su orilla. Mientras, en la banda opuesta, Fernando Navarro fraccionó al máximo sus subidas. Por cierto que el lateral cedido por el Barça mostró su carácter con un par de piques con los rivales.
En la sala de máquinas, Borja y Farinós se alternaron el trabajo sucio, aunque el gallego lució más galones como mediocentro unos metros por detrás del valenciano. En las bandas, Tuni fabricó el segundo gol de la tarde, un pase atrás que remachó Luis García. Diez minutos y dos goles. La falta de resistencia sumergió al Mallorca en la molicie, aunque los gritos de Cúper se encargaban de reactivar de nuevo las pilas. Entonces, con el ensayo camino del despeñadero, apareció Víctor para dar un puñetazo encima de la mesa. El mallorquín marcó el tercero de cabeza y el cuarto. José y Rafita también vieron puerta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.