TW
0

El Drac Inca cerró ayer la incorporación del base estadounidense Rod Brown como uno de los pilares del nuevo proyecto del club de Es Raiguer después de que se desvanecieran las opciones de hombres como Alberto Angulo y de Stacey, que han confirmado sus compromisos con el CAI Zaragoza y el Bruesa Guipuzkoa respectivamente.

La entidad que preside Joan Rubert cuenta desde ayer con el director de juego que ansiaba para la próxima temporada, en la que Rod Brown está llamado a convertirse en una de las grandes sensaciones de la LEB. No en vano, los registros que preceden al jugador nacido en Dallas el 9 de septiembre de 1978 invitan al optimismo de los inquilinos del Palau d'Esports.

Tras defender los colores del Western Michigan en la NCAA estadounidense, Brown ha desarrollado su carrera profesional en la British Basketball League, donde ha formado parte del Leopards London (2000-03) y el London Towers (2003-05), donde en el último ejercicio promedió 16,7 puntos, 4,1 rebotes y 4 asistencias en 35 encuentros, unos números que bien le valieron la condición de jugador referencia del conjunto capitalino.

De esta manera el conjunto de Es Raiguer apuntalan a una demarcación en la que los responsables técnicos del equipo habían hecho especial hincapié en reforzar y Rod Brown responde a las exigencia del nuevo proyecto inquer. Y es que el Drac ha hecho un esfuerzo importante por hacerse con los servicios de un jugador que combina ingredientes como la juventud y la experiencia de liderar un grupo en la igualada BBL.

Por otra parte, cabe resaltar que uno de los jugadores más codiciados de la categoría y del propio Drac Inca, Alberto Angulo, fue presentado ayer como nuevo jugador del CAI Zaragoza, que consigue así el regreso de uno de los mejores jugadores que han salido de sus categorías inferiores. Mientras, el Bruesa Guipuzkoa cerró la contratación para la próxima temporada de Stacey, que figuraba en la lista de futuribles del conjunto mallorquín.