TW
0

Rogelio Legasa, Alberto Ruiz Galarreta y Marc Blanch fueron presentados ayer en el gimnasio Illes de Marratxí como nuevos jugadores del Drac Inca para la próxima temporada. Con satisfacción e ilusión por realizar una gran campaña se dieron a conocer tres jugadores que tendrán un importante rol en la entidad que preside Joan Rubert, que opinó que el Drac es el equipo de Mallorca «porque tiene la mitad de sus socios de fuera de Inca también expresó su ilusión por el nuevo proyecto que ha diseñado el club».

El alero Galarreta defenderá los colores del Drac en calidad de cedido procedente del Menorca Bàsquet y tratará de aportar el descaro que le ha caracterizado con el objetivo de consolidar su progresión y poder volver a su club de origen, mientras que el pívot Rogelio Legasa presentó sus credenciales como un jugador con experiencia en la LEB y analizó que «me muevo por dentro de la pintura, creo que soy un jugador con presencia, valoro mi actitud en la pista y en el trabajo diario me gusta darlo todo».

Por su parte, el alero catalán de 22 años Marc Blanch, que llega a Mallorca tras jugar bajo la disciplina del Aguas de Valencia, expresó su ilusión por tomar parte del nuevo proyecto inquer y se definió como «un jugador de equipo bastante ofensivo». Hoy será el turno para los extracomunitarios, ya que la sede de Drac será el escenario de la presentación de Anthony Stacey y Antonio Reynolds, dos de los fichajes estelares del club de Es Raiguer y de los más llamativos de la LEB. Cabe resaltar que la plantilla del Drac está prácticamente cerrada a falta de la incorporación de un pívot.