FERRIOLENSE: Linares (*), Manresa (*), Óscar (*), Julio (*), T. Martí (*), Esteban (*), Raúl (*), Chino (*), Espadas (**), Vidal (**) y Calero (**).
Cambios: Xamena (*) por Esteban, Rocky (*) por Espadas y Tolo (*) por Vidal.
SOLEDAT: Mayans (**), Salom (**), Carcelén (**), Bruno (**), Tovar (**), Gayá (**), Daniel (**), Ramos (**), Javi López (**), Vilches (**) y Juanga (**).
Cambios: Chema Pons (**) por Ramos, Paco (*) por Carcelén y Lladó (*) por Juanga.
Àrbitro: Arenas Cuesta (*). Muy protestado por los visitantes. Mostró cartulina amarilla a Julio, Manresa, Chamena, Calero, Bruno, Ramos y Vilches. Roja directa a Mayans (min 64).
Goles:
0-1, Minuto 48, Chema Pons.
1-1, Minuto 59, Calero.
2-1, Minuto 65, Espadas de penalti.
Ordóñez
El Soledat tropezó injustamente ayer en Son Ferriol. El grupo visitante firmó una gran actuación y acorraló durante muchos minutos a un Ferriolense a priori superior. Los de Son Malferit llegaron incluso a adelantarse en el marcador, pero un tanto de Calero y un penalti transformado por Espadas les dejó sin premio.
No mereció ayer el Soledat marcharse con las manos vacías del Municipal de Son Ferriol. Saltó el equipo visitante dispuesto a plantar cara a un grupo que se presupone superior y de hecho dominó un buen puñado de minutos. El encuentro llegó al ecuador en tablas y los visitantes se adelantaron merced a un gol del recién entrado Chema Pons.
Calero volvió a equilibrar el duelo once minutos después y en el minuto 65 el Ferriolense sentenció el choque. El guardameta Mayans cometió penalti y fue expulsado, lo que dejaba al Soledat con diez, y Espadas firmó la victoria local transformando la pena máxima. El Ferriolense se quedó los tres puntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.