TW
0
Ferriolense 2
Soledat 1

FERRIOLENSE: Linares (*), Manresa (*), Óscar (*), Julio (*), T. Martí (*), Esteban (*), Raúl (*), Chino (*), Espadas (**), Vidal (**) y Calero (**).
Cambios: Xamena (*) por Esteban, Rocky (*) por Espadas y Tolo (*) por Vidal.

SOLEDAT: Mayans (**), Salom (**), Carcelén (**), Bruno (**), Tovar (**), Gayá (**), Daniel (**), Ramos (**), Javi López (**), Vilches (**) y Juanga (**).
Cambios: Chema Pons (**) por Ramos, Paco (*) por Carcelén y Lladó (*) por Juanga.

Àrbitro: Arenas Cuesta (*). Muy protestado por los visitantes. Mostró cartulina amarilla a Julio, Manresa, Chamena, Calero, Bruno, Ramos y Vilches. Roja directa a Mayans (min 64).

Goles:
0-1, Minuto 48, Chema Pons.
1-1, Minuto 59, Calero.
2-1, Minuto 65, Espadas de penalti.

Ordóñez

El Soledat tropezó injustamente ayer en Son Ferriol. El grupo visitante firmó una gran actuación y acorraló durante muchos minutos a un Ferriolense a priori superior. Los de Son Malferit llegaron incluso a adelantarse en el marcador, pero un tanto de Calero y un penalti transformado por Espadas les dejó sin premio.

No mereció ayer el Soledat marcharse con las manos vacías del Municipal de Son Ferriol. Saltó el equipo visitante dispuesto a plantar cara a un grupo que se presupone superior y de hecho dominó un buen puñado de minutos. El encuentro llegó al ecuador en tablas y los visitantes se adelantaron merced a un gol del recién entrado Chema Pons.

Calero volvió a equilibrar el duelo once minutos después y en el minuto 65 el Ferriolense sentenció el choque. El guardameta Mayans cometió penalti y fue expulsado, lo que dejaba al Soledat con diez, y Espadas firmó la victoria local transformando la pena máxima. El Ferriolense se quedó los tres puntos.