TW
0

VILLARREAL: Viera, Kromkamp, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena; Senna, Josico, Sorín, Font; Guayre y Forlán.

Cambios: Tacchinardi por Josico; Figueroa por Guayre y Roger por Font.

MANCHESTER: Van der Sar, O'Shea, Ferdinand, Silvestre, Heinze, Cristiano Ronaldo, Scholes, Smith, Fletcher; Van Nistelrooy y Rooney.

Cambios: Richardson por Heinze; Giggs por Cristiano Ronaldo y Sung Park por Van Nistelrooy.

Àrbitro: Kim Milton Nielsen (DIN). Amonestó por el Villarreal a Gonzalo y Kromkamp, y por el Manchester a Richardson. Expulsó a Rooney, por doble amonestación (minuto 64).

Javi Mata|VILLARREAL
El Villarreal debutó en la Liga de Campeones con un empate sin goles ante el Manchester United, en un encuentro en el que los castellonenses tutearon al poderoso conjunto inglés, que pasó por muchos apuros en el último cuarto, en el que jugó en inferioridad por la expulsión de Rooney.

La ausencia del argentino Román Riquelme obligó a Manuel Pellegrini a cambiar su habitual estilo de juego. El técnico chileno optó por contar con jugadores rápidos como Héctor Font y Guayre para plantear el encuentro a la contra, debido a la ausencia del cerebro ofensivo que es el argentino para el Villarreal.

Ante esta tesitura, el Manchester se adueñó sin miramientos del balón, los ingleses tocaban y tocaban en busca de un hueco por el que se pudieron colar Van Nistelrooy o Rooney, aunque los castellonenses apenas permitieron llegar con peligro a los ingleses.