El Ferrocarril de Sóller y el club de fútbol de la localidad
sellaron ayer un acuerdo de patrocinio para las próximas
temporadas. Las camisetas de los futbolistas lucirán a partir de
ahora «El Tren de l'Art», nombre por el que se conoce a la estación
debido a las salas que se han habilitado con pinturas y cerámicas
de Miró y Picasso. El alcalde, Carlos Simarro; el regidor
d'Esports, Miquel Bestard; y el presidente del club de fútbol,
Mateu Cañellas presidieron ayer el acto de presentación del
acuerdo.
Mateu Cañellas está viendo como sus objetivos se están
cumpliendo a corto plazo. Al llegar al cargo de presidente se marcó
como prioridades conseguir que el noventa por ciento de la
plantilla del primer equipo fuera de futbolistas de Sóller y que el
Ferrocarril de Sóller fuera el patrocinador principal de la
entidad. El acuerdo que se selló ayer permitió que sus metas se
vieran cubiertas.
«Económicamente y moralmente el acuerdo es satisfactorio para el
club. Es un sueño hecho realidad. Cuando accedí a la presidencia me
marque el patricinio del Ferrocarril como una de nuestras
prioridades y lo hemos conseguido. Sin duda se trata de un día muy
importante para nosotros» explicó el presidente del Sóller.
El máximo mandatario de la entidad manifestó también que
«nuestro proyecto es una clara apuesta por la gente de Sóller. La
primera plantilla este año se ha marcado como meta la permanencia
aunque somos realistas y sabemos que será complicado. Pero nuestra
intención es trabajar bien con la cantera y conseguir volver a unir
el fútbol base con el primer equipo, que había quedado algo
aislado».
El jugador del Real Mallorca, Tuni, no pudo acudir al acto ya
que entró en la convocatoria de Cúper para el partido que van a
jugar hoy en Getafe.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.