TW
0

El presidente del Mallorca, Vicenç Grande, aprovechó el convenio de colaboración firmado con el hospital Sant Joan de Déu para reiterar su confianza en Héctor Cúper y en la plantilla, y su confianza en alterar la dinámica que ha empujado al grupo balear hasta el fondo del barranco clasificatorio después de las ocho primeras jornadas del campeonato: «Ante el Celta está en juego la tranquilidad, la energía positiva y el amor propio de cada uno. Ganando estos dos partidos se recupera todo esto», apuntó Grande.

A propósito de las palabras del técnico argentino de sufrir hasta diciembre, Grande apuntó: «Bueno, espero dejar de sufrir antes, pero es verdad que esto no se arregla en dos días. Pero yo tengo claro que el objetivo es alcanzar los 43 puntos y nos faltan 38. Porque si los otros ganan una semana pueden perder a la siguiente».

Al respecto de las declaraciones efectuadas por Héctor Cúper unos minutos antes, en las que liberaba al Mallorca de su contrato en caso de una hipotética destitución, el máximo accionista mantuvo su discurso: «No sé de qué me habla. En estos momentos hay que sumar, hay que ser positivos. Mi entrenador es Héctor Cúper y no me planteo nada más. Creo en Cúper, puedo ser el iluso más grande de Mallorca, pero yo, como tantos mallorquinistas, creo que mañana y el domingo haremos un gran partido y ganaremos, que saldremos de esta crisis y no se volverá a hablar nunca más de estas cosas. Lo siento y lo digo como lo siento».