TW
0
STANDINGPALMA PORRERES 90
SANT LLUÍS 63

STANDINGPALMA (26+12+21+31): Miralles (19), Sánchez (17), Corbacho (19), Garcia (3) y Barrios (12) -cinco inicial- Juan (4), Pascual (7), Guerrero (0), Adrover (8) y Mateu (2).

19 canastas de dos, 8 triples y 22 de 40 en tiros libres. Cometieron un total de 23 faltas personales.

SANT LLUÍS (10+17+17+19): Sans (2), Vidal (13), Camps (6), Mas (0) y Palmer (12) -cinco inicial- Pons (0), Gomila (4), Tudurí (6), Muñoz (16), Olives (0), Sintes (0) y Gimenez (4).

15 canastas de dos puntos, 4 triples y 19 de 27 en tiros libres. Cometieron un total de 30 faltas personales.

Àrbitros: Martí y Pizà. Eliminaron por cinco faltas personales a los jugadores locales Miralles y Garcia y por parte visitante fueron eliminados Sintes y Giménez.

R.D.

El StandingPalma mostró sus credenciales y pasó por encima de un Sant Lluís que opuso muy poca resistencia y fue a remolque durante todo el encuentro. Los de Porreres salieron desde el primer momento a por el encuentro desplegando su mejor juego liderados por el duo Miralles y Sánchez, que desarbolaron en defensa al Sant Lluís, aunque el equipo local se aplicaba también en defensa dejando al conjunto visitante en diez puntos en este primer periodo.

En el segundo cuarto el Sant Lluís reaccionó gracias a que desde la banqueta salió Muñoz, que se mostró muy acertado y que animó a sus compañeros a mejorar el juego que habian desplegado en el primer cuarto. A pesar de la mejora visitante el conjunto local no se dejaba intimidar y mantenía una comoda ventaja en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de once puntos (38-27).

En el segundo tiempo el equipo local salió a por todas tanto en defensa como en ataque liderados por un Barrios y Sánchez que llevaron el peso anotador en el tercer cuarto en un Porreres que se mostraba imparable y que se fue con una ventaja de 22 puntos al final del tercer período, dejando el encuentro practicamente sentenciado.