TW
0

Tuni y Víctor fueron los artífices del tanto que le valió al Real Mallorca para abandonar los puestos de descenso con un gol que dejó patente la buena sintonía que existe entre dos de los talentos más notables que han salido de la factoría de Son Bibiloni en los últimos años.

Quizás Héctor Cúper aún no ha dado con su once ideal, pero los dos jugadores mallorquines a buen seguro que ocupan un lugar preferencial en el libreto del técnico argentino. Y es que el centrocampista solleric es el jugador que más ha utilizado desde que el de Chabas inició su segunda etapa al frente de la nave mallorquinista con 37 partidos en sus piernas, mientras que el de Algaida se ha convertido en uno de sus talismanes más valiosos, ya que el Mallorca sólo ha perdido ante el Villarreal cuando el delantero de Algadida ha estado sobre el terreno de juego.

Sin embargo, su camino hacia la titularidad no ha estado exento de obstáculos. Las incorporaciones realizadas en sus respectivas posiciones ha generado una gran competencia y les ha llevado a tener que ganarse sobre el campo la confianza del entrenador bermellón.