TW
0
Mallroca B 5
Collerense 0

MALLORCA B: Juanjo (**), Tito (**), Martí (**), Moreno (**), Rigo (**), Ernesto (**), César (**), Chus (**), Toni Muñoz (**), Rado (**)y Sergio (**).
Cambios: Albert (**) por Ernesto, Adrián (**)por César y Lluís (**) por Tito.

COLLERENSE: Mario (*), Cabanellas (*), Lladó (*), Carlos (*), Sancosmed (*), Edy (*), Carlos Ruiz (*), Víctor (*), Loren (*), Roberto (*) y Raúl (*).
Cambios: Pablo (*) por Carlos Ruiz, Padillo (*)por Víctor y Xisco (*) por Raúl.

Àrbitro: Albertí Oñate. Amonestaron a los locales Rigo, Ernesto, Sergio y Lluís y a los visitantes Mario, Cabanellas, Sancos, Víctor, Roberto, Pablo, Padillo y Xisco.

Goles:
1-0, min. 13 Toni Muñoz (p).
2-0, min. 20 Toni Muñoz.
3-0, min. 57 Chus.
4-0, min. 67 Rado.
5-0, min. 88 Rado.

R.D.

El Mallorca B se reencontró ayer con la victoria. Los de Tomeu Llompart pasaron por encima del Collerense en el Lluís Sitjar en un partido en el que los locales encarrilaron su triunfo en la primera mitad.

Una pena máxima transformada por Toni Muñoz cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido deshizo el guión previsto por los hombres de Fernando Cercós. Con el 1-0 la escuadra visitante tenía que replantearse un partido que se le puso muy cuesta arriba cuando de nuevo el delantero manacorí acertaba a batir a Mario subiendo el 2-0 al marcador.

El filial mallorquinista exhibió un juego consistente y no bajó la intensidad hasta que el árbitro decretó la conclusión del primer acto. Los de Llompart gozaban de una renta cómoda para afrontar la segunda mitad, pero no se conformaron.

Chus sentenció el choque con el tercero y las ocasiones de los bermellones se fueron sucediendo sin que el Collerense acertase a a lanzar ningún disparo entre los tres palos. Y es que los de Cercós sólo chutaron a portería en el tiempo de descuento, pero una buena actuación de Juanjo impidió que los visitantes movieran su casillero.

Rado anotó la cuarta diana de los locales, que levantaron el pie del acelerador y se gustaron sobre el terreno de juego. El equipo del Coll d'en Rebassa buscó el gol del honor con timidez, pero la frialdad que se apoderó del encuentro volvió a ser aprovechada por el delantero mallorquinista Rado a falta de dos minutos para que concluyesen los noventa de juego reglamentario.