GRUPO JIMÉNEZ ALARÓ: Marín, Mandaña, Inma García, Munhoz, De Souza y Robinet. Alzamora (líbero). También jugaron Díaz, Belén García y Cati Pol.
ALGAR SURMENOR:Gil, Bocero, Giménez, Martín, Izquierdo y Cegarra.
Àrbitros:Jordi López y Óscar Pacheco.
Parciales: 25-15 (16 min), 25-18 (20 min) y 25-22 (19 min).
R.D.
El interés del seleccionador español ha tenido un efecto positivo en Inma García. La colocadora del Grupo Jiménez Alaró firmó una gran actuación 48 horas después de conocer las intenciones de Aurelio Ureña. Distribuyó perfectamente el juego ofensivo del equipo, en lo que fue un paseo militar del bloque mallorquín ante el Algar Surmenor.
El Grupo Jiménez Alaró protagonizó un primer parcial perfecto. Se mostró muy contundente en el saque y el bloqueo, funcionó bien en la recepción y se mostró devastador en ataque. La claridad del resultado provocó que Ernesto Rodríguez apostara por las rotaciones para que jugadoras también importantes del equipo como Belén García, Cati Pol y Eva García mantengan el ritmo de competición. Los sets se equilibraron algo más, aunque el equipo mallorquín nunca pasó por apuros. Se movió siempre por delante en el marcador y no tuvo que pedir ningún tiempo muerto. El sábado recibe al Alicante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.