SON AMAR PALMA: Falasca, Titarenko, Antiga, Freitas, Porporatto y Ruette. Alexis González (líbero). También jugaron Vega y Casilla.
J'HAYBER ELCHE: Blanco, Da Silva, Castaldelli, Alves, Salinas y Ferrández. Berrios (líbero). También jugaron Ariño, Gómez y Efrón.
Àrbitros:Carlos J. Rico y David Fernández.
Parciales:25-19 (27 min), 28-26 (27 min) y 31-29 (37 min).
R.D.
El Son Amar Palma se desquitó ayer de la derrota más dolorosa de la temporada. El grupo de Marcelo Méndez inició este curso con una derrota en Elche y en el primer partido de la segunda vuelta se cobró su venganza. De todos modos fue una victoria muy trabajada, en la que los mallorquines se hicieron con el triunfo ya que supieron jugar mejor los momentos importantes de cada set.
Mermado por las molestias físicas de algunos jugadores, el Son Amar Palma tuvo que echar mano de su mayor calidad para imponerse a un equipo muy complicado. El Elche se supera cada temporada y ayer estuvo a punto de sacar algo positivo de Son Moix. Forzó la maquina en el segundo set y prolongó la tercera manga hasta el 31-29.
Pese a lo ajustado de la victoria, el Son Amar Palma se hace más líder en la Superliga Masculina y sigue demostrando que es el máximo favorito para alzarse con el título.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.