TW
0

BALEARS: Mingorance, Planells, Mira, Estelrich, López, Hernández, Mateu, Emilio Nsué, Bover, Serralta y Coll.

Cambios: Guasp por Planells y Pascual por Hernández.

EXTREMADURA: César, Torrado, Sergio, Perico, Jony, Ismael, Alberto, Fernan, José Miguel, Iván y Pablo.

Cambios: J.Antonio por Alberto, Gonzalo por José Miguel, Juanma por Iván y Quini por Perelló.

Àrbitro: Ferrer Perelló. Amonestó a Planells y Serralta por parte local y a Ismael y José Miguel por parte visitante.

N.R.
La selección juvenil inició su andadura por el Nacional con un empate a cero que le obligará a pisar el acelerador en el partido de mañana frente a Ceuta. El equipo isleño, en el que se estrenaba como técnico el ex futbolista del Mallorca Gabi Vidal, no tuvo puntería en los últimos metros y se estrelló ante el rocoso combinado extremeño, que acabó imponiendo su juego defensivo.

El encuentro fue siempre muy igualado y predominó el juego en el centro del campo, donde uno y otro levantaron una sólida muralla. En el primero tiempo, las mejores ocasiones cayeron del lado local, pero los insulares erraron hasta tres ocasiones claras para adelantarse y se marcharon al descanso de vacío. Los extremeños en cambio, también pusieron a prueba el marco balear, pero Mingorance se encargó de desbaratar todas las llegadas.

En la reanudación el guión apenas varió y las defensas se impusieron siempre a los ataques. Balears no pudo cambiar en ningún momento la tónica del encuentro y acabó aceptando un empate que deberá ser acompañado de un triunfo ante Ceuta.