TW
0

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, recibió ayer el alta médica y abandonó el hospital La Fe de Valencia, en el que ha estado ingresado cerca de un mes y en el que ha sido sometido a un cuádruple 'by-pass' y se le ha instalado un marcapasos. El ex jugador argentino, que seguirá en Valencia durante los próximos meses para ser sometido a un seguimiento por los médicos que le han tratado, sufrió el pasado 24 de diciembre un infarto agudo de miocardio que le obligó a ser ingresado de urgencia en el hospital de Sagunto aunque fue trasladado en la misma tarde a La Fe.

Di Stéfano se encontraba en casa de una de sus hijas para pasar la Nochebuena y la Navidad y tras sentirse indispuesto ingresó a la 01:45 de la madrugada del día 24 por la puerta de urgencias del hospital, donde se le diagnosticó el infarto agudo de miocardio y se le comenzó a tratar. El día 28 Alfredo di Stéfano fue sometido a una intervención quirúrgica de cinco horas de duración en la que se le efectuó un cuádruple 'by-pass', mientras que el pasado martes, día 17, volvió a ser intervenido para implantarle un marcapasos definitivo

La Saeta rubia recibió el alta a primera hora de la mañana y abandonó el hospital acompañado de sus familiares cuando pasaban algunos minutos de las 11.00. El presidente de honor del Madrid fue trasladado hasta el coche de sus familiares en silla de ruedas y fue ayudado por el personal médico a instalarse en el interior del vehículo, desde el que saludó con la mano.