TW
0

La peña mallorquinista de Son Servera celebró ayer su segundo aniversario con una fiesta que contó con la presencia de varios integrantes del equipo que entrena Héctor Raúl Cúper. Aficionados y jugadores hicieron piña en una celebración en la que todos trataron de sobrellevar la derrota por 0-3 ante el Fútbol Club Barcelona con una sonrisa y un ambiente festivo que intentó ser el mejor preludio para inciar la remontada en el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Ses Cases de Ca s'Hereu fueron el escenario para conmemorar el segundo año de vida de la peña ubicada en Son Servera. Cristiano Doni, Guillermo Pereyra, David Cortés, Alejandro Campano y Toni Prats visitaron a los seguidores bermellones de la peña, que aprovecharon la oportunidad de conseguir fotografías y autógrafos al mismo tiempo que animaban a los futbolistas a subsanar la delicada situación que atraviesa la escuadra isleña.

El preparador físico Toni Servera vivió la fiesta con sus vecinos y el presidente de la Fundació Reial Mallorca, Pau Nadal, compartió mesa con los aficionados y jugadores, que disfrutaron de la compañía, la cena y la posibilidad de recibir los ánimos de una hinchada que no quiere sufrir como el año pasado.